Retomando Actividades
Imagen: El Independiente
Como es visible, toda nuestra forma de vivir cambió debido a la llegada del covid 19, antes pues estar en casa era sinónimo de ser aburrido, ya que las invitaciones a los paseos, las fiestas nunca faltaban.
Recuerdo que de niño salía a jugar con los amigos del barrio, quedábamos en salir a correr a eso de las 5am y al final nos juntábamos 6:30 am aproximadamente (el sueño era pesado aunque el pensar que tendríamos que despertar temprano lo era mas, ya que no dejaba conciliar el sueño) y terminábamos caminando llevando una pelota para jugar futbol en la canchita mas cercana. buenos tiempos.
En estos últimos años frecuentaba mas las piscinas, ya que además de relajar, el nadar es un ejercicio de cuerpo completo, y digamos que si lo vemos desde ese punto es saludable, ahora no se sabe cuando podrán atender de nuevo , pasaran algunos meses siendo positivos.
Pero esto se puede compensar con otras actividades, al final dependen de cada uno y la forma de como estén preparados.
Lo otro es el trabajo, últimamente muchos están retomando sus actividades, la mayoría de forma física o presencial, otros mas "suertudos" vienen trabajando desde casa hace un tiempo, sin embargo esto depende del giro de la empresa donde se labore, es decir no todos tenemos la misma "suerte".
Muchos amigos(as) y conocidos(as) empiezan a tener una vida de lo más normal y me agrada, ya que están sabiendo como adaptarse y reducir riesgos al laborar, por otra parte otros (con posibilidades economías mas fuertes) deciden aun no retomar sus actividades y es que la cuarentena a algunos les cae bien, y en otros creo un imaginario no siempre correcto.
Lo cierto es que existe el virus y existe muchas formas de prevenir que este nos contagie o contagie a nuestras familias.


Exacto, la cuestión es adaptarnos
ResponderEliminarInteresantes recuerdos, da mucha nostalgia recordar el pasado a veces.
ResponderEliminarRecordar lo que hacíamos antes es triste, en algunas ocasiones te llagas arrepentir de algo que no hiciste en ese momento como disfrutar al máximo los viajes que hacías. Sin embargo, solo nos queda adaptarnos y cuidar nuestra salud.
ResponderEliminar